Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Sureste, a través de la Policía Preventiva, retuvieron un total de 25 motocicletas durante un amplio operativo preventivo realizado esta semana, tras ser sorprendidas en flagrante delito mientras participaban en carreras clandestinas y ejecutaban maniobras de “calibrar”, acciones que alteran el orden público y ponen en riesgo la seguridad ciudadana.
Del total retenido, 14 corresponden a pasolas y 11 a motocicletas. Todos los vehículos serán remitidos al Departamento de Retención de Vehículos del Canódromo de la Policía Nacional, en Santo Domingo, para los fines legales correspondientes.
Asimismo, se informó que las motocicletas retenidas no portaban ningún tipo de documentación y presentaban alteraciones en el sistema de escape, generando altos niveles de contaminación sónica.
La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar desarrollando acciones preventivas para garantizar la seguridad vial y el orden público en todo el territorio nacional.
About The Author
You may also like
-
Carolina Mejía auspicia viaje de 11 bomberos del DN para capacitación en Puerto Rico
-
LMD realiza segunda graduación de alcaldes pedáneos reforzando su rol en los territorios
-
Fijan para enero de 2026 la audiencia preliminar contra los hermanos Espaillat por caso Jet Set Club
-
INPOSDOM conmemora su 62.º aniversario con misa de acción de gracias
-
PN se prepara para participar en la Séptima Edición del UAE SWAT Challenge 2026

