César Pérez afirma que Leonel Fernández encarna la esperanza de los dominicanos – El Nuevo Diario (República Dominicana)

César Pérez afirma que Leonel Fernández encarna la esperanza de los dominicanos – El Nuevo Diario (República Dominicana)


En foto de archivo, Leonel Fernández y César Pérez González intercambian saludos en una actividad en EEUU.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) en Boston, Estados Unidos, César Pérez González, valoró la visita que estará iniciando desde este fin de semana el doctor Leonel Fernández a diferentes estados de Estados Unidos, afirmando que el viaje del expresidente vendrá a reforzar y a robustecer al partido de opositor de cara a las elecciones de 2028, donde asegura obtendrá un triunfo contundente en las urnas.

Las actividades que desarrollará Leonel Fernández se estarán produciendo en los estados New York, New Jersey, Massachusett, Florida y Connecticut.

Pérez González dijo que, proyectando el futuro, y debido al actual deterioro de las condiciones de vida de los dominicanos, a consecuencia de la mala ejecución del gobierno del PRM, están dadas las condiciones para que la Fuerza del Pueblo asuma las riendas del poder en la República Dominicana a partir de 2028.

“Ahora mismo Leonel Fernández encarna la esperanza de los dominicanos, tanto de los que residen en el país, como de aquellos que por alguna razón han tenido que abandonar a su patria en busca de un mejor porvenir”, subrayó César Pérez.

César Pérez González, dirigente de la Fuerza del Pueblo en Boston, EEUU.

Detalló que esta visita que desarrollará el expresidente Fernández llena de expectativas a la diáspora dominicana, en particular de los dominicanos que aspiran y abogan por un cambio de gobierno en la República Dominicana.

“Esto constituye un gran acontecimiento, porque durante la visita se producirán diferentes juramentaciones de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en diferentes estados de los Estados Unidos”, sostuvo Pérez González.

La apretada agenda actividades y eventos mantendrá el exmandatario en territorio estadounidense por alrededor de nueve días.

 

 


About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *