SANTO DOMINGO.– El merenguero Ricky Castro mantiene una destacada presencia en emisoras de todo el país con su más reciente tema “Bagabundo, borracho y loco”, una pieza de corte romántico que ha captado la atención del público y programadores radiales por igual.
Se trata de una adaptación del clásico del ecuatoriano Segundo Rosero, llevada al merengue con los arreglos de Amarfis y su Banda de Ataque, lo que le ha dado nueva vida a una canción cargada de sentimiento, ahora con el sabor y energía que caracteriza a Castro y su Banda Soberbia.
Desde su debut en 1996 con temas emblemáticos como Pariguayo y El Sun Sun, Ricky ha defendido un sonido propio, tropical y bailable, que le ha ganado seguidores tanto en República Dominicana como en escenarios de El Salvador, Panamá, Venezuela, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.
Ante la desaparición de las disqueras tradicionales, Ricky fundó su propio sello Mole Récord, que actualmente respalda todo su trabajo artístico y le ha permitido mantener su carrera con independencia y visión empresarial.
En septiembre, Ricky Castro emprenderá una nueva gira nacional con su banda, consolidando su posición como uno de los merengueros más activos y consistentes de los últimos tiempos.
About The Author
You may also like
-
Neo, La Voz del Bloque, se sincera: lanza “Pana” y destapa la envidia en el género urbano
-
Último adiós de miles de fans a Ozzy Osbourne en Birmingham
-
Eligen a Miguel Reyes Sánchez, presidente de la Academia Dominicana de la Historia
-
DFZM llega a RD: El artista número 1 de Colombia se presenta por primera vez en Santiago
-
Tachuela Music y Vakero se unen en “Que chula” remix