Santo Domingo. – Aunque en pantalla la química entre Antonio Banderas y Angelina Jolie parecía arder, detrás de cámaras la realidad fue muy distinta. Así lo reveló el actor español al recordar una de las escenas más comentadas de la película Pecado original (2001), en la que compartió una intensa secuencia erótica con la estrella de Maléfica.
“Fue como caerse de un caballo. Tienes que hacer que parezca real, pero no lo es”, dijo Banderas en una entrevista, dejando claro que, lejos del glamour, la escena estuvo marcada por incomodidad, maquillaje que no se podía tocar y un equipo técnico de más de 150 personas a su alrededor.
La cinta, basada en una novela de Cornell Woolrich, mostraba a un comerciante cubano atrapado en una relación peligrosa con una mujer misteriosa. Aunque el filme vendió su escena íntima como un gran atractivo, para Banderas fue un momento técnico y frío. “Cada 20 segundos gritaban ‘¡Corten!’ Venía alguien a acomodarte el pelo o los brazos. No tiene nada de sexy”, recordó.
Ambos actores eran figuras públicas muy comentadas en esa época. Jolie acababa de ganar el Oscar por Inocencia interrumpida y estaba casada con Billy Bob Thornton, mientras que Banderas seguía casado con Melanie Griffith. La química en pantalla alimentó rumores de romance, pero la actriz los desmintió: “Él está profundamente enamorado de su esposa, y yo de mi esposo. Sugerir algo más es insultante”.
A pesar de las incomodidades, Pecado original se convirtió en una de las películas más recordadas de la filmografía de ambos. Hoy, más de dos décadas después, Banderas y Jolie siguen siendo nombres fuertes en Hollywood.
About The Author
You may also like
-
Neo, La Voz del Bloque, se sincera: lanza “Pana” y destapa la envidia en el género urbano
-
Último adiós de miles de fans a Ozzy Osbourne en Birmingham
-
Eligen a Miguel Reyes Sánchez, presidente de la Academia Dominicana de la Historia
-
DFZM llega a RD: El artista número 1 de Colombia se presenta por primera vez en Santiago
-
Tachuela Music y Vakero se unen en “Que chula” remix
