El Grupo Popular y el Banco Popular Dominicano celebraron acto de reconocimiento en honor al señor Marino D. Espinal, quien ha sido designado como Consejero Emérito de los Consejos de Administración de ambas entidades, en reconocimiento a su destacada trayectoria, compromiso institucional y valiosas contribuciones durante más de 40 años al grupo.
El reconocimiento como consejero emérito de los Consejos de Administración de Grupo Popular y Banco Popular Dominicano es el más alto honor que se concede en ambas empresas.
Durante la ceremonia, el presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, reconoció la vida de servicio y liderazgo de Espinal.
“La trayectoria de don Marino constituye, para todos nosotros, un legado viviente de un extraordinario valor, que gravita en el presente y que acompañará el futuro de nuestra organización financiera”, dijo.
Puedes leer: Voluntarios de Grupo Popular siembran 5,000 árboles en Plan Sierra
En sus palabras de agradecimiento, Espinal expresó que cierra “esta etapa con profunda gratitud y la satisfacción de haber contribuido al crecimiento de una organización de base firme, comprometida con el desarrollo del país y con las futuras generaciones”.
Desde su incorporación en 1981, ocupó posiciones clave como miembro de los Consejos de Administración dentro del Grupo Popular, destacándose como presidente del Consejo de Administración del Banco Popular Dominicano, del cual fungió además como secretario.
About The Author
You may also like
-
Banreservas recibe Premio Oro por su impacto en la inclusión financiera y modernización de remesas
-
Banco Popular se destaca con premio oro de AMEC por programa de becas Excelencia Popular 2025
-
Fortaleciendo la producción ante el cambio climático en RD
-
Trump logra suspensión temporal sobre financiamiento del programa de asistencia alimentaria en EE.UU.
-
GAT Expo 2025 la gran cita del gaming llega a Santo Domingo
