El secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención, afirmó que cada intento de fabricar un ambiente de crisis de confianza, los miembros de ese partido y los funcionaros deben responder con la publicación de datos, la rendición de cuentas y, sobre todo, con la entrega de resultados que están impactando directamente la calidad de vida de la gente.
“Frente a la crítica destructiva oponemos la obra constructiva en su sentido más amplio. Mientras otros invierten su tiempo en conferencias de prensa para atacar, nosotros lo invertimos en la planificación y construcción de un futuro más próspero para todos”, puntualizó.
Expuso que en la conducción de un Estado existen dos fuerzas que definen el carácter de una era: la voluntad de transformar la realidad y la vocación por sembrar la incertidumbre.
Expresa que, sin embargo, frente a este impulso transformador, se levanta una estrategia tan predecible como global: la de una oposición que, carente de una visión alternativa, se dedica al oficio de la duda.
“Este fenómeno”, insiste Ascención, “no es exclusivo de nuestro país. Es un eco de las corrientes políticas globales. En democracias consolidadas, vemos cómo grandes reformas económicas, diseñadas para proteger a la ciudadanía, son tildadas de “apocalípticas”.
Deligne concluyó argumentando que “el gobierno del presidente Abinader no detendrá su marcha para responder a cada sombra de sospecha, porque nuestro compromiso es con la luz de los hechos.
About The Author
You may also like
-
Radhamés Jiménez: la delincuencia tiene al Gobierno con las manos arribas
-
La UASD desarrolla exposición colectiva “Bienalidades 31”
-
Trasladan restos de Juancito Rodríguez al Panteón de la Patria
-
Detienen vehículo con 14 haitianos indocumentados en Dajabón
-
Francisco Javier reclama al Gobierno mayor apoyo a los sectores productivos

