El presidente Luis Abinader realizará este viernes una visita a la planta eléctrica Energía 2000, ubicada en Manzanillo, Montecristi, y supervisará los avances en la construcción del muro fronterizo en Dajabón, obra que forma parte de las medidas del Gobierno para reforzar la seguridad y el control en la zona limítrofe.
Posteriormente, el mandatario se trasladará a Constanza, La Vega, donde encabezará la inauguración de la carretera de acceso al Salto de Aguas Blancas, proyecto que facilitará el ingreso a uno de los principales atractivos del turismo ecológico de la región.
Según la agenda oficial, la actividad en Manzanillo comenzará a las 10:30 de la mañana con la visita a la planta eléctrica. En Dajabón, Abinader supervisará los trabajos del muro fronterizo, destinados a mejorar los controles migratorios. Finalmente, en Constanza, dejará formalmente inaugurada la carretera que conecta con el Salto de Aguas Blancas, fortaleciendo así la infraestructura turística y el acceso a la región.
About The Author
You may also like
-
Edeeste desarrolla rehabilitación de redes eléctricas en sector 24 de Abril
-
Abinader reitera que la aviación civil en RD es referente para la región
-
Radhamés Jiménez: la delincuencia tiene al Gobierno con las manos arribas
-
La UASD desarrolla exposición colectiva “Bienalidades 31”
-
Trasladan restos de Juancito Rodríguez al Panteón de la Patria

