El pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, denunció a través de una transmisión en vivo en Instagram que le habían sustraído un millón de pesos de la habitación del hotel en Sosúa, Puerto Plata, donde se hospeda. Sin embargo, horas más tarde, su abogado aclaró que el dinero fue hallado en el mismo lugar y que todo se trató de una confusión.
En la transmisión, Franco aseguró con tono de impotencia que había dejado dos millones de pesos en la habitación, pero que al regresar solo encontró la mitad. La denuncia generó inmediatas reacciones, incluyendo una respuesta del hotel Hispaniola Beach, que afirmó no haber recibido reporte alguno de sustracción y advirtió sobre el riesgo de declaraciones sin hechos confirmados.
“El dinero fue recuperado en la misma habitación del hotel. No pasó de un malentendido”, explicó el abogado del jugador, Teodocio Jáquez, quien además pidió disculpas públicas a los ejecutivos del establecimiento.
El caso se produjo apenas días después de que Franco publicara un video en redes sociales mostrando que continúa entrenando, en medio del proceso disciplinario que lo mantiene fuera del béisbol tras el escándalo que enfrenta por una relación con una menor de edad.
About The Author
You may also like
-
“Muchos dominicanos sienten miedo”: gobernadora de Nueva York sobre deportaciones
-
Apagón general afecta a todo el país y paraliza servicios esenciales
-
Hombre señalado por provocar muerte de su suegra se entrega a las autoridades en La Vega
-
RD será sede de Asamblea General de ONU Turismo
-
Obispos respaldan propuesta de Omar para indexar salarios

