El comunicador Ángel Martínez, detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por presunta difamación e injuria, difundió este viernes una carta de despedida en la que expresa su deseo de morir y pide que le compren su ataúd.
“Atención Ricardo Nieves, le pido que mande a Juana, su esposa, a comprar mi ataúd. Quiero que la historia recoja este hecho por tu lucha, por tu fuerza y tu poder. Dios es nuestra lucha. Los amo.”, reza el texto leído por el jurista
Su abogado ,Carlos Mesa, denunció que su cliente lleva más de 72 horas en huelga de hambre, sin ingerir alimentos, agua ni medicamentos, y que su estado de salud es crítico. Mesa pidió al Ministerio Público cumplir con la orden judicial que autoriza el traslado de Martínez a un centro de salud.
Martínez fue apresado el miércoles tras una audiencia en el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, donde es acusado de difamación por la ministra de Interior y Policía, Faride Raful. Permanece bajo custodia hasta que se le conozca medida de coerción el próximo lunes 29.
About The Author
You may also like
-
Radhamés Jiménez: la delincuencia tiene al Gobierno con las manos arribas
-
La UASD desarrolla exposición colectiva “Bienalidades 31”
-
Trasladan restos de Juancito Rodríguez al Panteón de la Patria
-
Detienen vehículo con 14 haitianos indocumentados en Dajabón
-
Francisco Javier reclama al Gobierno mayor apoyo a los sectores productivos

