Los usuarios del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) ahora pueden pagar sus estacionamientos a través de un sistema digital “seguro y rápido” desde cualquier teléfono inteligente, informó la empresa Vinci Airports, a través de su filial Aerodom.
El nuevo sistema permite a los pasajeros realizar pagos en línea con tarjeta de crédito, eliminando la necesidad de acudir a las máquinas físicas de pago y agilizando el proceso. Desde el sitio web oficial del aeropuerto, los usuarios pueden cubrir el costo de servicios de corta duración, larga duración o estacionamiento premium.
Según Aerodom, esta innovación busca optimizar el tiempo de salida, especialmente durante las horas de alta afluencia, y mejorar la comodidad de los pasajeros al reducir la espera y el contacto físico, en sintonía con las tendencias actuales de digitalización y seguridad sanitaria.
Alexandra Malvezin, directora comercial de Aerodom, destacó que esta implementación es parte de una transformación tecnológica mayor en la terminal aérea.
“En Aerodom reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Este nuevo sistema de pago digital responde a las expectativas de nuestros usuarios y es un paso más en la transformación tecnológica que llevamos a cabo para hacer más fluida y cómoda la experiencia en el aeropuerto”, afirmó Malvezin.
About The Author
You may also like
-
El CUED valora rápida respuesta para restablecer servicio eléctrico
-
Senado crea comisión para estudiar observaciones del Poder Ejecutivo a Ley de Residuos Sólidos
-
Un año de prisión preventiva para tres hombres que destruyeron cajero automático y robaron RD$3 millones
-
Ministerio Público solicita condena de cinco años para Wander Franco por abuso sexual infantil
-
Monseñor Ozoria dice Vaticano lo suspendió por mala administración: “Nunca se me amonestó o advirtió”

