Las autoridades identificaron a dos de las tres personas encontradas calcinadas la mañana de este lunes dentro de una yipeta incendiada en las inmediaciones del muro de la presa de Hatillo, en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
Las víctimas fueron identificadas como el empresario de las comunicaciones Jonathan Pérez, conocido popularmente como “Jhonatan Comunicaciones”, y la joven de nacionalidad colombiana Stephanie Polanco. Ambos habrían sido reconocidos por familiares y amigos que acudieron al lugar del hallazgo.
Según versiones de personas cercanas, Stephanie trabajaba en un establecimiento comercial en Cotuí y al momento del hecho se encontraba acompañando a Jonathan. Ambos fueron encontrados dentro del vehículo totalmente calcinado.
El médico legista actuante, Núñez Hernández, indicó que se trasladaron al lugar tras una alerta del Sistema de Emergencias 9-1-1, encontrando restos humanos calcinados en el interior y alrededores del vehículo. No obstante, debido al estado de los cuerpos y la dispersión de los restos, no se ofreció una cifra oficial de víctimas.
Hasta ahora, la principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de un accidente de tránsito, en base a los indicios encontrados en la escena.
Al lugar acudieron miembros del Ministerio Público, la Policía Nacional, la Dirección General de Migración, familiares, amigos y decenas de curiosos, mientras continúan las investigaciones para esclarecer las causas reales de este trágico suceso.
About The Author
You may also like
-
Celebran Agro Sostenible 2025 con enfoque en economía circular y agroindustria
-
Olivares juramenta a Aura Celeste como nueva gerente general del CNSS
-
Dictan auto de apertura a juicio contra exregidor Elías José Polanco por tráfico de migrantes
-
Juzgado de Ocoa envía a juicio de fondo a Nazario Mercedes, presunto “asesino en serie”
-
Canciller insta a organismo de la ONU impulsar acción del Consejo de Seguridad por crisis en Haití