Brooklyn. — El rapero y empresario Sean “Diddy” Combs, de 55 años, comenzó programas de terapia y tratamiento contra drogas mientras cumple prisión preventiva en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn. Esto ocurre luego de ser declarado culpable de dos cargos relacionados con prostitución.
Fuentes cercanas informaron a TMZ que Combs está participando en el programa federal STOP, diseñado para prevenir la violencia sexual y doméstica, además de recibir terapia individual contra el abuso de sustancias bajo la supervisión del Dr. Harry K. Wexler.
Su abogado, Marc Agnifilo, aseguró que Diddy está comprometido con su proceso de rehabilitación: “Entiende que tiene fallas que debe trabajar y está decidido a mejorar”.
La sentencia definitiva está programada para el 3 de octubre ante el juez Arun Subramanian. Aunque fue absuelto de cargos mayores como tráfico sexual y crimen organizado, enfrenta posibles penas de hasta 10 años por los delitos menores.
Mientras tanto, Diddy también enfrenta múltiples demandas civiles por acusaciones de abuso y conducta inapropiada, todas negadas por el rapero.
About The Author
You may also like
-
Neo, La Voz del Bloque, se sincera: lanza “Pana” y destapa la envidia en el género urbano
-
Último adiós de miles de fans a Ozzy Osbourne en Birmingham
-
Eligen a Miguel Reyes Sánchez, presidente de la Academia Dominicana de la Historia
-
DFZM llega a RD: El artista número 1 de Colombia se presenta por primera vez en Santiago
-
Tachuela Music y Vakero se unen en “Que chula” remix
