Los Ángeles.- Un vuelo de American Airlines con 159 personas a bordo regresó este miércoles al aeropuerto de Las Vegas (Nevada, EE. UU.), tras reportes de una estela de humo que salía de uno de sus motores poco después de despegar.
El vuelo 1665 de American Airlines despegó del Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas con destino a Charlotte (Carolina del Norte) pasadas las 8:00 hora local (15:00 GMT) con 159 personas a bordo, según Flightradar24, un sitio web de seguimiento de vuelos.
La Administración Federal de Aviación (FAA) de EE. UU. dijo en un comunicado que el avión regresó con sus 153 pasajeros y seis tripulantes a salvo alrededor de las 8:20 hora local (15:20 GMT), después de que la tripulación reportara que tenían un problema con uno de los motores.
El incidente fue captado en cámara desde tierra y en varios videos que circulan en las redes sociales se puede observar cómo de uno de los motores se desprende un chorro de humo.
Un portavoz del aeropuerto indicó a medios estadounidenses que la tripulación reportó humo que salía del motor izquierdo después del despegue del Airbus A321.
Por su parte, American Airlines dijo a la prensa que una inspección inicial no encontró evidencia de que el motor se incendiara.
About The Author
You may also like
-
La Fed resiste a la presión y deja los tipos sin cambios en su rango del 4.25 al 4.5 %
-
Ataque armado de pandillas en funeral deja siete muertos en Guatemala
-
Un terremoto de magnitud 8,8 en Rusia provocó alertas de tsunami en el Pacífico
-
Agotados y mal equipados, los soldados ucranianos se enfrentan a un alud de drones rusos
-
Los últimos acontecimientos de la guerra en Gaza