La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan un trágico hecho ocurrido la tarde de este lunes en una vivienda de la calle Mi Esfuerzo, en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este, donde fueron encontradas muertas una mujer y su hija adolescente. Las víctimas fueron identificadas como María Morillo Morillo, de 45 años, y su hija Elisabeth Ulloa Morillo, de 17, quienes presentaban múltiples heridas de arma blanca, según los reportes del levantamiento realizado por las autoridades.
En la misma vivienda también fue encontrada una niña de 7 años con heridas en ambos brazos, quien fue trasladada a un centro de salud, donde recibe atención médica. Su identidad se mantiene bajo reserva por razones legales.
De acuerdo con datos preliminares obtenidos durante las primeras entrevistas, las autoridades señalan como principal sospechoso a José Francisco Montero Encarnación, de 36 años. Hasta el momento no se ha establecido con certeza el tipo de relación que tenía con las víctimas.
El hecho salió a la luz cuando Berenise Morillo Morillo, hermana de la madre fallecida, llegó a la residencia alrededor de las 2:00 de la tarde, encontró la puerta entreabierta y, al entrar, vio a su sobrina herida y luego descubrió los cuerpos sin vida en una de las habitaciones.
Los investigadores esperan los informes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para precisar la hora aproximada de muerte y otros detalles que ayuden a esclarecer este crimen.
La Policía y el Ministerio Público mantienen una búsqueda activa del sospechoso con el fin de arrestarlo y ponerlo a disposición de la justicia.
About The Author
You may also like
-
Cae lancha del narco en Pedernales: 806 paquetes de cocaína y tres arrestados en operativo conjunto
-
Indocal anuncia la 2da edición de su Premio Nacional a la Calidad
-
UASD reconoce a Ito Bisonó por su apoyo al fortalecimiento académico
-
El PLD inicia proceso para regular el trabajo de sus aspirantes presidenciales
-
Realizan caminata “Por la Familia” en apoyo al bienestar comunitario

