El presidente Luis Abinader instruyó al director de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC), Edgar Féliz, acudir en ayuda del gobierno de Jamaica, país que resultó severamente afectado por el paso del huracán Melissa.
Féliz informó que un barco cargado con ayuda humanitaria saldrá del país este viernes o a primeras horas del sábado, con destino a la isla caribeña. Detalló que se prepararon un millón cincuenta mil raciones alimenticias para asistir a las familias damnificadas.
El cargamento incluirá también colchonetas, sábanas, frazadas, mosquiteros, box springs y otros artículos de primera necesidad, que serán entregados directamente al gobierno jamaicano.
Ante los graves daños e inundaciones provocados por el fenómeno, el presidente Abinader expresó su solidaridad con el pueblo de Jamaica en nombre del Gobierno y del pueblo dominicano.
“Nuestra solidaridad con Jamaica ante el impacto del huracán Melissa, por las pérdidas humanas, inundaciones y extensos daños materiales. Acompañamos a las familias afectadas y ofrecemos todo el apoyo posible al gobierno de @AndrewHolnessJM”, expresó el mandatario en un mensaje oficial.
About The Author
You may also like
-
Gobierno dispone acelerar terminación de 70 obras escolares en SD Este a través del Plan “Aulas 24/7”
-
Infraestructura Escolar y UASD firman acuerdo para establecer programa de pasantías en beneficio egresados de ingeniería
-
Eddy Olivares: Este gobierno ha hecho 44 aumentos salariales, más que ningún otro
-
Diputada Jacqueline Fernández aclara que está separada de expareja acusado de narcotráfico
-
CNM rechaza objeciones y convoca vistas públicas para aspirantes a la Suprema Corte y al TSE

